Sunday, March 1, 2009

Mazatlán, Sinaloa

Mazatlán

Claudia y yo decidimos escapar del frío de Chihuahua, y viajar a la playa. Regresamos a los Mochis, y de allí fuimos en camión a Mazatlán. Gente de la ciudad nos dio direcciones para llegar a un lugar llamado Isla de la Piedra. Allí encontramos una cabaña en la playa que nos costó 50 pesos la noche (menos que $5 americanos). Isla de la Piedra es una playa escondida con menos turistas, y hay que llegar en lancha.la playa turística de Mazatlán
la playa de la Isla de la Piedranuestra cabaña
Conocimos a muchos amigos allí, algunos meseros en los restaurantes en la playa, y unos "hippies" Mexicanos que nos invitaron a hacer una fogata. También conocimos a un alemán, Grego, pero en verdad no pasamos mucho tiempo con él. Grego siempre habló inglés muy fuerte, y nos dio vergüenza.

Claudia y Grego, comiendo tacos de la calle

el mercado
Una noche, Claudia y yo fuimos a un concierto. Dos grupos tocaban (Mariachi Continental y Mariachi Vargas), y también una orquesta. La música fue increíble!Fue interesante quedarnos en una ciudad con un puerto. Los barcos llegan por la mañana, y hay muchos turistas durante el día. Pero en la tarde, ellos salen. Todavía hay turistas, porque hay muchos hoteles en Mazatlán, pero hay más turistas durante el día. Me gustó muchísimo la ciudad de Mazatlán, la gente era bien amable. Conocí a muchas personas muy amables en muchos lugares en México, pero siempre voy a recordar los de Mazatlán.tuve que tomar una foto :)

2 comments:

  1. ¡La playa es muy bella y muy diferente que nuestras playas en el estado de Washington! ¡La arena no tiene las rocas! Quiero ir allá un día...

    ReplyDelete
  2. Mazatlán es un lugar bien bonito. Es conocido por playas tan hermosas. También ha escuchado que hay muchos hoteles. Tengo amigos que trabajan en unos hoteles de Mazatlán. Voy a tener que ir a nadar en las playas de Mazatlán.

    ReplyDelete